Deportes

REAL MADRID, ESCUELA Y ACADEMIA MUNICIPAL GANAN

En Nuevo Chimbote:

Cantera Real Madrid, Escuela de Fútbol Municipal y la Academia Municipal ganaron ayer sus respectivos compromisos de la tercera fecha del torneo Clausura de la Copa Federativa que organiza la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote.

En la categoría sub 16, Cantera Real Madrid goleó por 4- 0 a su similar de Pancho Ríos Noriega. Fue superior el equipo madridista. Por su parte la Escuela de Fútbol Municipal le endilgó cinco goles a uno a Real Satélite y la Academia Municipal derrotó por 6-4 a Real San Luis. Este si fue un partido parejo que estuvo para cualquiera.

En los otros partidos de la sub 16, Centro de Formación Chimbote le ganó por 2 – 0 a el Nuevo Milenio y más temprano Defensor Fenco igualo a tres goles por lado con la Academia Cantolao.

En los partidos de la categoría sub 14, Pancho Ríos Noriega venció por 4 – 1 a Nuevo Milenio. También, Cantera Real Madrid derrotó por la mínima diferencia a Los Íntimos y finalmente la Academia Cantolao venció por 2 – 0 a la Escuela de Futbol Municipal.

DOMINGO

Para hoy domingo se programó un partido, que será el preliminar de la quinta fecha del campeonato de segunda división, por lo que a las 9:20 de la mañana, la Academia Municipal estará enfrentando a la Escuela de Fútbol Cabanillas por la categoría 2002.