Noticias Locales

HOSPITAL LA CALETA RECIBIÓ IMPORTANTE DONACIÓN DE COLECTIVO CIUDADANO “JUNTOS POR TI”

Para área de Pediatría:

El Hospital La Caleta recibió un importante donativo de cuatro confortables sillones electrónicos de reposo, un televisor de 30 pulgadas, mesa de entretenimiento y diversos artículos didácticos para niños y niñas del Departamento de Pediatría por parte del colectivo ciudadano “Juntos Por Ti”.

Este mobiliario instalado en el mismo Departamento de Pediatría, será utilizado por todas las madres que tengan hospitalizados a sus menores hijos, quienes podrán tener una estancia más confortable hasta la total recuperación del niño o niña, sobre todo para aquellas personas que provienen de las zonas rurales y la sierra de Ancash y que no cuentan con recursos económicos para hospedarse en un cuarto de hotel.

“Estamos muy agradecidos con estas iniciativas ciudadanas, sobre todo cuando no tienen ningún interés personal, este hospital es de todos y para todos, sobre todo los de condición social más pobre quienes son los que llegan con más frecuencia a este nosocomio, por ello nos satisface que existan personas de buen corazón y que se acuerdan siempre del Hospital La Caleta” expresó el Dr. Antonio Solórzano Pérez director del nosocomio.

El Colectivo Ciudadano “Juntos Por Ti” es una organización civil sin fines de lucro y ayuda social, brinda apoyo a niños y niñas de extrema pobreza y con problemas de salud críticos a través del apoyo solidario de personas caritativas y de buen corazón.