Noticias Locales

TRAYLER SE DESPISTA Y VUELCA EN PANAMERICANA FRENTE A GUADALUPITO

Chofer perdió el control:

Una mala maniobra casi le cuesta la vida al conductor de un trailer y su copolito, luego que el pesado vehículo en el que se trasladaban de sur a norte, se despistara y cayera a un costado de la Panamericana Norte en el sector conocido como San Ignacio en el distrito de Guadalupito.

Los hechos ocurrieron ayer al promediar las 4.20 de la tarde, en circunstancias que el pesado trailer de placa D2J- 883 conducido por Roberto Gómez Salas (32) que viajaba de Lima a Trujillo se despistó en la curva del sector de San Ignacio en Guadalupito quedando literalmente volteado y con el bagazo de caña que transportaba, desparramada en toda la zona.

Producto del accidente, el copiloto quien resultó ser cuñado del chofer, aún no identificado, fue llevado de emergencia al Hospital La Caleta donde venía siendo atendido de los golpes sufridos.

La Policía del distrito de Santa realizaba hasta la noche de ayer las diligencias para establecer las circunstancias del accidente, sin embargo, el conductor Roberto Gómez Salas dijo que tuvo que realizar una arriesgada maniobra para no impactar con otro vehículo y en ese momento perdió el equilibrio de la pesada unidad y terminó volteado a un costado de la pista.

Personal del serenazgo de Chimbote también brindó ayuda socorriendo al único herido.

El sector de San Ignacio es hartamente conocido por tener una curva peligrosa, donde permanentemente se producen despistas de vehículos y choques de automóviles.