Noticias Locales

CONSORCIO MEGA INVERSIONES CULMINARÁ OBRA PARALIZADA DE COLEGIO ARGENTINO

Ganó la licitación en Lima:

Luego de varios meses de espera, el Programa de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación dio a conocer el nombre de la empresa que culminará la obra de reconstrucción de la Institución Educativa Emblemática “República Argentina”.

El director del plantel, Franklin Pajuelo López, señaló que se trata del consorcio Mega Inversión S.R.L, que ganó la buena pro de esta importante obra que se encuentra ya paralizada cerca de cinco años.

El docente, refirió que aunque es una constructora con una buena capacidad de ejecución de obras, estarán vigilantes bajo la formación de una comisión para que cumpla cabalmente con ejecutar los trabajos de acuerdo al expediente técnico.

“Se dio la buena pro, a la empresa Mega Inversiones fue la ganadora, con el 100 por ciento del monto propuesto, lógicamente que dentro de esta situaciones de ofertas es un rango de 90 al 100 por ciento, en caso de esta empresa ha apostado por el 100 por ciento, ”

Señaló que ahora están esperando que el Pronied, informe la fecha en que se estará iniciando con la ejecución de los trabajos, pero señaló que posiblemente comenzaría la quincena de octubre debido a que recién el 10 de octubre se estará seleccionando a la empresa supervisora.

“Nosotros vamos a exigir que se cumpla a mas tardar la quincena de octubre, no podemos hablar en cuestiones de vacíos ya que ellos han tenido un compromiso de inicio, esperemos que cumplan”, señaló el director.

Por último, Franklin Pajuelo López el director reitero su pedido al Pronied para que cumplan sus ofrecimientos de realizar las mejoras de los ambientes donde actualmente los escolares realizan sus clases.