Noticias Locales

RECLUSA TENÍA CELULAR EN SU CELDA

La encuentran hablando en su cama:

Alexandra Estefanía Lozano es una interna del penal de Cambio Puente a la que encontraron hablando por teléfono celular desde su cama en el pabellón Nº5.

Esta reclusa fue descubierta por personal del INPE, quienes junto a efectivos de la Policía Nacional ingresaron al pabellón y se dieron con la sorpresa que utilizaba este teléfono móvil sin mayor problema para comunicarse con terceras personas, por lo que inmediatamente se dio parte a las entidades correspondientes.

El celular fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia del Santa por orden de la Tercera Fiscalía Provincial Penal del Santa a cargo del fiscal Felipe Elías Silva para las investigaciones correspondientes.

Además de la denuncia que arrastra la interna y que fue motivo de su internamiento en el penal también será denunciada por utilizar este equipo móvil sabiendo que está totalmente prohibido.

Cabe indicar que hace apenas dos semanas se hizo una requisa logrando decomisar cerca de 8 celulares que fueron hallados en manos de internos.