Noticias Locales

LE FALSIFICAN FIRMA Y AHORA LA SUNAT AMENAZÓ CON DEMANDA

Hombre de 70 años pide ayuda:

Muy indignado el agricultor Miguel Gutiérrez Muñoz (70) denunció públicamente que le falsificaron su firma en documentos que sirvieron para que la Sunat embargue sus parcelas ubicadas en Tangay Alto Nº329 y dos casas en la ciudad de Trujillo.

“Han tomado mi nombre, han falsificado mi firma para sufrir este embargo, afectándome económica y emocionalmente, me encuentro mal de salud no entiendo por qué me ha pasado esto si yo no tengo deudas con la Sunat”, expresó Gutiérrez Muñoz, quien dijo lo que le han arrebatado asciende a 60 mil soles por lo menos, fruto de su esfuerzo de muchos años.

Este septuagenario no entiendo cómo es que los documentos con su firma falsificada ha llegado hasta la Sunat, no sabe quién está detrás de todo esto para hacerle daño y lo que más le molesta es que la Sunat ni siquiera le ha llamado para que explique al respecto y cuando ha acudido a la institución, simplemente no los reciben.

Niega rotundamente tener alguna deuda, no sabe de dónde han sacado la deuda que supuestamente arrastra de hace años, además advierte que su firma que está en el documento es diferente a la que aparece en su DNI que es el original.

No entiende cómo es que han conseguido sus datos tan precisos, además aclara que hace mas de 15 años dio de baja su RUC.

Espera que la defensoría del Pueblo, intervenga en su caso y le apoye, pues se resiste a perder sus propiedades que lo obtuvo a base de mucho esfuerzo y ahora pretenden dejarlo en la calle.