Noticias Locales

OFICINA DE PARTICIPACIÓN VECINAL DE MUNICIPIO COORDINA CON DIRIGENTES

Hay apoyo permanente dicen:

La jefa de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial del Santa, Yubitza Epifania Castro, señaló que viene trabajando de manera coordinada con los pueblos que presentan cada uno su propia problemática pero hasta el momento no se les ha dado solución.

“Estamos trabajando de manera coordinada con los dirigentes de los diferentes asentamientos humanos están muy pendiente de las gestiones, es un trabajo ad honorem el que realizan estas personas y con ello justamente se toma nota de las necesidades que tienen para poder atenderlos en la medida que se pueda”, señaló Epifania Castro quien dijo que, definitivamente, no se puede solucionar todo siempre hay temas pendientes. La Municipalidad en todo momento brinda las orientaciones se les da las facilidades y se coordina de manera permanente con los dirigentes.

Destacó que en las últimas semanas se vienen repartiendo un total de 180 toneladas de pescado en diferentes zonas de la Provincia en coordinación con la Dirección Regional de la Producción (Produce), con quien se viene haciendo este aporte a las familias chimbotanas.