Noticias Locales

INTERVIENEN A MUJER POR AGREDIR A UNA MENOR DE SOLO 4 AÑOS

Es vecina de familia de la niña:

Agentes del Patrullaje Integrado y efectivos policiales de la comisaría de Chimbote intervinieron a María Chauca Polo (59) por presuntamente agredir a una niña de 4 años que se encontraba jugando en el material de construcción, en las afueras de su vivienda, en el Pueblo Joven “Manuel Arévalo”.

Al promediar las 5:30 de la tarde del sábado en el jirón Miguel Grau manzana 5 lote 24, pueblo joven Manuel Arévalo; Cruz María Elías Zeta (57) abuela de la menor agraviada, denunció que su vecina María Chauca agredió a su nieta de iniciales D.R.M. (4) cuando esta se encontraba jugando en su ripio.

Cuando los agentes y efectivos policiales acudieron al punto; gracias al comunicado de la Central de Comunicaciones de Seguridad Ciudadana Chimbote; encontraron a los implicados y vecinos reunidos, increpando a la vecina agresora con lo cual procedieron a intervenirla y trasladarla junto a las afectadas a la Comisaría.

Según versiones de los vecinos, no sería la primera vez que la señora Chauca agrede a los niños del barrio cuando juegan por las afueras de su casa.

Cabe indicar que la menor presentaba laceraciones en los labios, producto de un golpe con un objeto cortante.