Noticias Locales

OBRERO MUERE EN GRIFO AYER EN CASMA

El grifo DELUSA de propiedad de Joseph Pérez Mimbela, alcalde de la provincia de Casma, fue escenario de la penosa muerte de un trabajador del establecimiento quien ingresó a un pozo tubular del lugar que abastece al lavadero de vehículos sin los implementos de seguridad necesario.

Al promediar las 2 de la tarde de ayer David Segundo Córdova Flores (43) había ingresado al pozo tubular del grifo con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento, sin embargo, por causa que investiga la Policía Nacional cayó a una profundidad de 15 metros del que no pudo salir.

El obrero al parecer habría caído de cabeza al pozo tubular lleno de agua donde falleció ahogado. Hasta el lugar llegaron serenos y bomberos quienes tuvieron que descender cuidadosamente al interior del pozo para sacar el cuerpo. Al sacarlo a la superficie comprobaron que estaba sin vida, asi como que carecía de los implementos de seguridad, según informó el Teniente Edgar Rodríguez.

Hasta el cierre de la presente edición, la administración del grifo DELUSA y el propietario del mismo, el burgomaestre casmeño; no emitieron comunicado alguno

La prensa casmeña por su parte recuerda que en el mencionado grifo en el mes de febrero del año 2013 el trabajador Carlos Chavesta Bernal fue victimado de un disparo al resistirse a un robo armado.

05 octubre obrero

Efectivos policiales rescatan cuerpo sin vida de obrero en grifo DELUSA.

05 octubre obrero1

Cadaver de David Córdova Flores, es llevado a la Morgue.