Noticias Locales

“DIARIO DE CHIMBOTE” CUMPLE 30 AÑOS

Hoy llegamos a las tres décadas:

Hoy jueves 06 de octubre es una fecha especial para el “Diario de Chimbote” pues celebra el trigésimo aniversario de su fundación, bajo la pluma y dirección de su extinto fundador y primer director, Don Wilfredo Peláez Gularte.

El “Diario de Chimbote” comenzó a circular por vez primera un 06 de octubre de 1986 y desde entonces no ha dejado de circular en Chimbote y las provincias de la sub región, siempre siguiendo los lineamientos establecidos desde su génesis por su extinto fundador.

En la medida que es un día laboral, la dirección de nuestro medio de comunicación ha decidido postergar su tradicional homenaje a quien diera vida a este diario así como a sus primeros integrantes que ya nos tomaron la delantera, como el periodista deportivo Jorge Alberto Rodríguez Castillo y el encargado de la distribución Jorge Alberto Roca Dongo.

El infatigable trabajo que desarrolla nuestro medio de comunicación, desde sus reporteros hasta los trabajadores de planta, no nos permite distraer las cotidianas labores el día de hoy para cumplir con nuestros lectores, trasladando sus celebraciones para el fin de semana.