Noticias Locales

SUBPREFECTO NO DIO CARA A LA PRENSA TRAS ASUMIR EL CARGO

alt

Huidizo con la prensa se mostró ayer domingo el flamante Subprefecto de la Provincia del Santa, Nelson Tomás Anticona Herrera, que lo requirió para solicitarle una entrevista tras la asunción del cargo el viernes pasado.

Precisamente tras su juramentación en el cargo Anticona Herrera hizo acto de presencia en la ceremonia cívica dominical de izamiento de banderas en la Plaza de Armas participando junto a la alcaldesa Victoria Espinoza García e invitados.

Al término de este acto cívico y antes de retirarse solicitamos una entrevista a la autoridad política quien detener su marcha rumbo a un vehículo solamente contestó que convocará a una conferencia de prensa en el transcurso de la semana.

Frente a la insistencia para saber cómo ha encontrado el despacho subprefectural un grupúsculo de personas, entre ellos una abogada, respondieron por él diciendo que no declararía. La letrada por su parte lo tomó del brazo para hacerlo ingresar al vehículo en el que se retiró dejando una mala impresión a la prensa.

Nelson Anticona reemplaza en el cargo a Slinger Antero Ávila Rodríguez de poca trascendencia en la ciudad.