Noticias Locales

ULADECH CELEBRÓ VIII AÑO COMO UNIVERSIDAD CATÓLICA

Obispo de Chimbote ofició Misa:

27novmisa

El Obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, ofició la solemne misa en homenaje a ULADECH Católica por cumplir su VIII aniversario como universidad católica. El acto religioso se realizó en la catedral ubicada en Nuevo Chimbote con la presencia de sus principales autoridades académicas, docentes y administrativos.

En la misa Monseñor Simón Piorno resaltó la figura del Rector Ing. Dr. Julio Domínguez Granda por llevar a la universidad a un expectante sitial producto de “un trabajo extraordinario a nivel nacional y estoy contento de su prestigio ganado y que seguirá ganando, en eso hay que agradecer a Dios sobre todo, para que siga manteniendo la calidad académica”, comentó.

Al respecto el Rector Julio Domínguez sostuvo que se viene trabajando en el proceso de la calidad de la enseñanza en las filiales y por ello se ha empezado a brindar mejores comodidades y facilidades a los estudiantes, docentes y administrativos con nueva infraestructura en locales propios.

En ese sentido, informó que se ha inaugurado un campus en la filial de Lima, Chiclayo y Huaraz y todo esto es un esfuerzo grande que la universidad hace por brindar a la sociedad buenos profesionales. También expresó su agradecimiento a Monseñor Simón Piorno por las palabras de reconocimiento a su persona y sobre todo a la Iglesia Católica por acoger a ULADECH para convertirla en una universidad Católica que sea orgullo de Chimbote y del Perú.

Terminada la misa todos los presentes disfrutaron un compartir en los exteriores de la Catedral y donde el Rector Ing. Julio Domínguez contó pasajes de la transformación de la universidad en ULADECH Católica.