Noticias Locales

EN EL CARMEN PIDEN A ALCALDESA PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO

Están en tinieblas:

06diccarmen

Los pobladores de la urbanización El Carmen piden a la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza el alumbrado público en toda la avenida Buenos Aires, el mercado El Carmen hasta Pensacola ya que está totalmente oscuro y genera aumento de robos y asaltos.

Además pidieron el sembrado de grass para toda la avenida que está abandonada, los desperdicios se acumulan y genera un desorden y suciedad tremenda.

“No hay alumbrado, se hizo la avenida pero esta oscuro se ha quedado ahí como hemos estado desde que la alcaldesa asumió el cargo, ahora no ha habido dirigencia desde hace 5 años, recién nos hemos formado para trabajar por nuestro pueblo”, señaló el dirigente de El Carmen Rosario Espinoza Vega, quien pide el apoyo de las autoridades.

En el tema de seguridad también están casi nulos aunque reconoce que también falta la participación del pueblo.

“Invitamos a nuestros vecinos a que salgan y colaboren con nosotros, la directiva sola no va a trabajar, hemos solicitado el reconocimiento de la junta directiva apenas salga eso vamos a pedir una reunión con la alcaldesa esperamos nos reciba”, anotó.