Noticias Locales

INCENDIAN AUTO DE TRANSPORTISTAS EN PRESUNTA PUGNA DE CHOFERES

Denuncian asalto en Tangay:

06dicauto

La disputa entre transportistas por los paraderos está llegando a extremos insospechables, al extremo que uno de ellos fue golpeado y despojado de su vehículo que luego fue incendiado, hecho que habría cometido cuatro delincuente por encargo de otros.

Los hechos fueron denunciados por el gerente de la empresa de transporte 42A, Segundo Zavala Cotos, quien señaló que en el grupo de delincuentes que atacó a su hijo Giancarlo Zavala Méndez (26), había una mujer, quienes tras despojarlo de su vehículo lo incendiaron su vehículo en Tangay Alto.

Presume que detrás de estos hechos se encuentren los choferes de la línea de colectivos CP que hace unos días atrás golpearon a uno de sus socios por rencillas irracionales como la mejor ubicación de sus paraderos.

“Mi hijo Giancarlo Zavala Méndez de 26 años tuvo que arrojarse del carro para salvar su vida porque estos delincuentes subieron como pasajeros a su vehículo y tras descubrirse como maleantes lo golpearon con unas botellas”, señaló.

El transportista pidió a la policía que realice una investigación exhaustiva de estos hechos ya que considera que lo que realmente que quisieron los delincuentes es matar a su hijo porque el carro fue calcinado sin que lo hayan desmantelado.

De acuerdo a la denuncia, los atacantes solicitaron un servicio de taxi a Giancarlo Zavala a la altura de la peña Las Chelitas, ubicado en el kilómetro 5 de La Campiña, solicitándole una carrera al centro poblado de Cambio Puente, que es el recorrido de su empresa 42A, sin embargo, en el trayecto mostraron sus verdaderos objetivos y lo golpearon.

“El automóvil Toyota Yaris de placa de rodaje PQY-278 de mi hijo fue hallado completamente quemado en Tangay Alto. Exijo que se investigue”, añadió el transportista quien ayer llegó a la sede policial para ratificar los cargos, sin embargo, allí se le informó que los agentes de la Comisaría Buenos Aires asumieron la investigación de este caso debido a que el vehículo fue quemado en su jurisdicción.