Deportes

“LA SEGURIDAD ESTÁ GARANTIZADA, HABRÁ PRESENCIA POLICIAL EN SANTA”

Presidente de Liga de Fútbol de Santa:

10dicfutbol

La mala experiencia de la primera fecha ha hecho reflexionar al presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa, Celso Sánchez Rojas quien ayer reiteró que la seguridad para mañana domingo está garantizada gracias al apoyo policial que viene recibiendo desde la fecha anterior.

“Este domingo tenemos la tercera fecha y desde aquí invocó a la hinchada santeña que asista al estadio porque la seguridad está garantizada para el espectáculo, ya que contaremos con el apoyo policial respectivo”, comentó el titular de la Liga santeña.

Del mismo modo agradeció al mayor Hugo Palomino por su apoyo.

Nosotros estamos agradecidos con el Mayor PNP Hugo Palomino quien nos viene brindando su apoyo con los efectivos policiales desde la segunda fecha y este domingo también nos ha prometido apoyarnos en la seguridad para esta tercera jornada, agregó Sánchez Rojas.

Ya no queremos mas sorpresas, lo que paso en la primera fecha no se repetirá porque estamos atentos a la seguridad, además la gente de Cambio Puente estan advertidos, no creo que se arriesguen demasiados, solo esperemos que este domingo se viva una fiesta deportiva de principio a fin.

LA FECHA

La jornada dominical tendrá como choque estelar, a las 3:20 de la tarde, el duelo entre Unión Juventud, líder del torneo ante el Defensor Cambio Puente que viene de descansar en la fecha anterior por lo que necesita sumar de a tres, de lo contrario quedará fuera de la lucha por llegar a primera división.

Unión Juventud es puntero con 4 unidades por lo que saldrá en busca de los tres puntos que le permitan estar a un paso del ascenso a la máxima división santeña pero tendrá enfrente a un rival necesitado de puntos como Cambio Puente que se juega su última chance para llegar a primera, ya que una derrota los eliminaría de la competencia.

A la una y treinta de la tarde (1:30 p.m), en el preliminar dominical, el elenco del Deportivo Valencia se medirá ante su similar de la Asociación Angasmarquina de Residentes en Santa (AADRES) .

El conjunto de AADRES lleva sumados 4 unidades y de ganar también estaría a un paso de la primera división, pero primero deberá vencer al Deportivo Valencia que la fecha anterior debutó con una derrota y buscará recuperarse en esta tercera fecha.