Noticias Locales

JOVEN HALLADO INCONSCIENTE NO FUE AGREDIDO DENTRO DE DISCOTECA

Se habría quedado dormido, dice propietario:

El propietario de la discoteca “Katana”, ubicada en Nuevo Chimbote, negó rotundamente que el joven encontrado inconsciente en la puerta del local de diversión haya sido golpeado dentro de su negocio.

Jorge Luis Pérez Guerrero, señaló que el joven de 25 años aproximadamente habría tratado de ingresar al concurrido local junto a otro amigo en total estado de ebriedad, por lo que fue impedido por las personas se seguridad que custodiaban su recinto de diversión.

Indicó que el hecho se registró aproximadamente a las 4 de la mañana, cuando la discoteca había cerrado y no permitían el ingreso de ningún cliente, lo que provocó al parecer la molestia de ambos jóvenes.

El empresario aseguró que en el intercambio de palabras con el encargado de la puerta, este joven que se encontraba ebrio había caído al suelo para posteriormente quedarse dormido en la vereda.

Señaló que sobre lo sucedido con ambos jóvenes, es constante que clientes lleguen en total estado de ebriedad pasado el horario establecido, los mismos que son impedidos de ingresar para evitar altercados dentro del local,

Asimismo, Jorge Pérez Guerrero, también negó que dentro de su local se produzcan peleas ya que cuenta con personas de seguridad que resguardan la integridad de sus clientes.