Noticias Locales

NUEVAMENTE SE DESBORDA DREN DEL JR. CALLAO EN REUBICACIÓN

De nunca acabar:

31-enero-dren

Desborde de dren Callao y agricultor afectado Virgilio Terrones.

El dren del jirón Callao, colapsó y se desbordó uniéndose a la basura, hierba y maleza que hay alrededor y que constituye un grave peligro para la salud pública debido al foco infeccioso para las enfermedades, debido a la gran cantidad de mosquitos y zancudos que han proliferando.

Esta denuncia pública la hizo un vecino del asentamiento humano Reubicación y agricultor de Tangay Alto Medio, Virgilio Terrones lamentado por esta situación y peor aún la desidia de las autoridades.

Si bien es cierto, llegaron las maquinarias de la Municipalidad Provincial del Santa, prácticamente sólo fue un saludo a la bandera, apenas recogieron unas palanadas de desperdicio y se fueron.

“No hacen una limpieza real, todo se ha colmatado y ha sucedido lo inevitable, ha rebalsado, hemos llamado a las autoridades, pero parece que no les importa, nosotros pagamos nuestros arbitrios por limpieza pública, pero no tenemos un buen servicio, no se puede ni dormir, hay muchos zancudos y puede aparecer el dengue”, señaló este agricultor muy molesto.

Dijo que el carro recolector pasa cuando se le da la gana y da la vuelta en tres a cuatro cuadras sin importarles llegar a todos los moradores que pagan los arbitrios hasta con multas cuando les imponen.

“La alcaldesa Victoria Espinoza debe ver este tema ella, que sabemos le gusta la limpieza, tiene que llegar también aquí o enviar a un supervisor para que vean este trabajo deficiente de los obreros”, añadió

Dijo que hay algunos vecinos que están mal de salud, el fuerte olor que despide y la invasión de zancudos ha deteriorado el estado de las personas sobre todo los niños y ancianos