Noticias Locales

ANUNCIAN MEGA FERIA INFORMATIVA DIRIGIDA A POBLACIÓN VULNERABLE

Para el 24 de Febrero

1-febrero-anuncian

Poder Judicial organizará nueva feria informativa.

Los jueces coordinadores del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte del Santa, sostuvieron la primera reunión de trabajo para programar las actividades de proyección social que empiezan en febrero con una megaferia informativa.

Para el próximo 24 de febrero, se ha programado que los jueces de las especialidades de Familia, Laboral, Penal y Civil atiendan a la población, brindando asesoría legal a los asistentes. Además, se recibirán denuncias de violencia familiar. La actividad se desarrollará en la plaza de armas de Chimbote.

El juez coordinador del Programa de Acceso a la Justicia, Dr. José Manzo Villanueva aseguró que las ferias informativas se descentralizarán en el distrito judicial del Santa. “Con la finalidad de acercarnos a la población más vulnerable, venimos estructurando un plan de trabajo inclusivo, integrador y de extensa proyección social”; sostuvo el magistrado.

El Programa de Acceso a las Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad está integrado por los subprogramas: Justicia de Paz Escolar y 100 Reglas de Brasilia, que se aplican en la Corte de la Santa con mucho éxito.