Noticias Locales

DETIENEN A VECINO DE MENOR DE 10 AÑOS POR HABERLA ULTRAJADO

Ayer en A.H. Villa Sol

1-febrero-violin

Presunto violador Manuel Benjamín Huiñac Consuelo.

Una madre de familia de 34 años de edad, denunció en la comisaría de Villa María, en Nuevo Chimbote, a su vecino por presuntamente haber ultrajado a su menor hija de 10 años el asentamiento humano “Villa Sol”.

Según información policial, el hecho se habría registrado la tarde del pasado lunes, cuando la menor ingresó a su vivienda donde vive con su madre identificada con las iniciales M. S. S. F, quien en ese instante había dejado la vivienda por un momento.

La denunciante señaló que su vecino identificado como Manuel Benjamín Huiñac Consuelo de 36 años habría aprovechado su descuido para ingresar con la finalidad de realizarle tocamientos indebidos y posteriormente, al parecer, ultrajarla sexualmente a su menor hija de iniciales M.S.S.F de 10 años de edad.

Rápidamente conociendo el repudiable hecho la madre entre lágrimas acudió a la dependencia policial de Villa María, para denunciar a este sujeto, quien vive muy cerca de su vivienda.

Los agentes policiales, se trasladaron de inmediato hasta la referida casa para lograr detener a Manuel Huiñac Consuelo, quien justamente se encontraba parado en el frontis de su domicilio, sin polo y solo con pantalón jean.

Este sujeto al notar la presencia policial intentó huir del lugar, siendo detenido por los agentes policiales para ser trasladado a la dependencia policial donde negó rotundamente toda la acusación.