Noticias Locales

EXSUBPREFECTO PROTAGONIZÓ UN INCIDENTE CON SERENOS TRAS CHOQUE

Se dio a la fuga:

9-febrero-exsubprefecto

Daniel Flores Bobadilla intervenido ayer por serenos, tras choque.

Daniel Flores Bobadilla, el tristemente recordado ex Subprefecto de la provincia del Santa, protagonizó un incidente en el centro de la ciudad que obligó a agentes de la Policía Nacional y a del serenazgo de Chimbote a intervenirlo terminando en la comisaría.

Resulta que en la esquina de la avenida José Pardo con el jirón Manuel Ruiz la ex autoridad política impactó con su vehículo conducía a la camioneta de placa de rodaje D9G-903 conducido por Armando Villareal Quiroz (49) cuyo chofer resultó lesionado.

Tras el impacto el también fracasado candidato a la alcaldía provincial, de 55 años de edad, lejos de detener el vehículo que manejaba de placa H1Y-152 y de color plomo para auxiliar al otro chofer optó por huir del lugar de los hechos.

Según un reporte de la oficina de Seguridad Ciudadana “el conductor de la unidad ploma hizo caso omiso a la autoridad; es decir agentes de Seguridad Ciudadana; y se dio a la fuga, siendo intervenido cuadras más adelante en la intersección de la avenida José Pardo con el jirón Tumbes por otra unidad de Serenazgo”.

Tras ser intervenido Flores Bobadilla acusó que fue agredido por el conductor de la camioneta blanca, sin embargo, se quedó mudo y no reconoció haber desconocido a la autoridad y en su huida llevarse de por medio a un agente de serenazgo, agrega el informe.

En medio de la discusión llegó un patrullero del escuadrón de Emergencia de la Policía y agentes del Patrullaje Integrado quiénes trasladaron a las unidades móviles y conductores a la comisaría de Chimbote para efectuar las investigaciones del caso.

Mientras tanto el chofer Armando Villareal fue atendido por lesiones en el codo izquierdo, producto del accidente, según dijo a las autoridades.