Un sujeto que podría ser el autor de la ola de robos de vehículos en el casco urbano de la ciudad fue capturado por agentes del serenazgo de Chimbote cuando estaba a punto de robar en el interior de un auto estacionado frente al local de la Dirección Regional de la Producción (PRODUCE).
Este “vitroquero” fue identificado como Iván Efraín Carranza Reyes quien anteriormente fue intervenido por el mismo hecho, sin embargo, increíblemente está libre.
Su captura se produjo al promediar el mediodía de ayer sábado cuando forzaba la puerta del vehículo plomo con placa de rodaje C7P-566, de propiedad de Luis Fernando Huamán Minchola, quién había dejado su auto estacionado frente a la DIREPRO mientras realizaba unas diligencias.
El dueño de la unidad no se había percatado de nada, pero a los pocos minutos agentes de Seguridad Ciudadana lo lograron ubicar y los acompañó a la Comisaría de Chimbote para formular la denuncia del caso. El “vitroquero” quiso hacerse pasar como un conocido de la víctima.
La oficina de Seguridad Ciudadana informó que Carranza Reyes varias veces fue intervenido por la misma circunstancia. Su captura es el resultado del plan de alerta y vigilancia permanente de los serenos en el casco urbano con la finalidad de frenar la ola de robos de autos que se han venido registrando últimamente.