Noticias Locales

DOS MENORES SON DETENIDOS LUEGO DE SER SORPRENDIDOS EN ASALTO

Junto a otro sujeto golpeaban a agraviado:

16-febrero-2menores

Menores son conducidos ayer a Comisaría de 21 de Abril.

Agentes del serenazgo de Chimbote capturaron a tres sujetos, dos de ellos adolescentes, en momentos que golpeaban en la cabeza con la cacha de revólver a un joven de 18 años de edad con intenciones de robarle su celular y otras pertenencias de valor.

Los hechos se registraron a las 6 de la tarde por las inmediaciones de la losa deportiva del pueblo joven Magdalena Nueva, cuando Gean Marco Cruz Morán (18) se encontraba paseando por las inmediaciones con su celular y artículos en mano, sin percatarse que tres sujetos lo acechaban con intenciones de robarle.

Los maleantes se abalanzaron sobre su víctima y lo redujeron golpeándole en la cabeza con la cacha de una pistola y dejándolo inconciente.

De ello se percataron agentes de la Unidad Delta de Seguridad Ciudadana de Chimbote que acudiendo en auxilio de la víctima lograron frustrar el asalto y capturaron a los tres facinerosos uno de los cuales arrojó el arma de fuego al descampado aunque luego fue recuperada por efectivos policiales que llegaron al lugar.

Los intervenidos fueron identificados como Jorge Jean Pierre Alva Rivas (18) y los adolescentes de iniciales C.S.A.P. (16) y J.L.J. (17), todos procedentes del pueblo joven San Pedro, quiénes habrían utilizado una mototaxi de color azul y con placa de rodaje 9640 para realizar sus fechorías; es decir asaltar a sus víctimas y huir del lugar raudamente.

Los intervenidos y la víctima del asalto fueron trasladados a la comisaría del 21 de Abril para que los efectivos policiales hagan las diligencias del caso.

El agraviado contó que los maleantes utilizaron el arma de fuego para golpearlo y apropiarse de su celular y artículos.

Personal de rescate de Seguridad Ciudadana Chimbote atendió y curó las heridas de la joven víctima que se desmayó producto del fuerte golpe.