Noticias Locales

MÁS DE 100 PAREJAS SE DIERON EL SÍ EN MATRIMONIO MASIVO ORGANIZADO POR EL DÍA DEL AMOR

En Nuevo Chimbote:

16-febrero-parejas

Alcalde Valentín Fernández lee compromiso a contrayentes.

En un emotivo acto, más de 100 parejas se dieron el sí en el I Matrimonio Masivo organizado por la Subgerencia de Registro Civil de la Municipalidad de Nuevo Chimbote en la playa El Dorado, con el objetivo de fortalecer el espíritu familiar y la formalización de las parejas.

El día del amor y la amistad, más conocido como San Valentín, fue el día propicio para formalizar estas uniones a cargo del alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán.

“Hoy oficializan su matrimonio y quiero felicitarlos por escoger un día tan importante para la humanidad como lo es el día de la amistad, que el amor se plasme en el día a día en sus hogares y en sus hijos. Todos los problemas en pareja se resuelve con los ingredientes de amor, paciencia, respeto, el perdón y con palabras sabias que fortalecen los lazos en la familia,”, expresó el alcalde Valentín Fernández Bazán quien junto a su esposa, Yesenia Dávila Barrón, apadrinaron a las parejas.

Los recién casados con mayor edad fueron Amancia Arceliza Reyes Villanueva (71) y Nicasio Rivera Zeña (63), en tanto, la pareja más joven fue Renzo Francescoli Valladares Fernández y Giovana Natalia Atoche Carrión, ambos de 19 años. Las dos parejas tuvieron un reconocimiento especial de parte del alcalde.

Todos los recién casados también recibieron presentes de la autoridad edil, asimismo intercambiaron los aros de matrimoniales, y se realizó el concurso “El beso más largo” en donde participaron 3 contrayentes. Cabe precisar que parejas, familiares y amigos celebraron su unión al ritmo de la canción “Tiempo de Vals”.