Deportes

DICTARÁN CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE ARBITRAJE MAÑANA

Anuncia Marco Llempén:

3-marzo-801

Dictan curso para actualizar regla de juego.

Entre las siete y las nueve de la noche en las oficinas del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en los altos del Mercado Modelo, mañana sábado estará dictando un Curso de Actualización de Reglas de Juego y Arbitraje, el profesor Marco Llempén Medina.

“Queremos contribuir para que el futbol local progrese y la única manera de hacerlo es poniendo a consideración de todos los involucrados en este deporte, las modificaciones en las reglas de juego. Pueden estar presentes árbitros en actividad, en retiro, público en general, todos aquellos que quieran tener mayor conocimiento de los avances y modificaciones”, dijo Llempen Medina.

Como es de conocimiento público, Llempen Medina es en el actualidad asesor para el fútbol profesional, estuvo en la última Convención de Árbitros en la ciudad de Lima, en el mes de enero y cuenta con el conocimiento para poder masificar las modificaciones que se han realizado en el reglamento del fútbol.

Manifestó que Cuenta con el último material del curso y por eso el pondrá de conocimiento de todos aquellos que se den cita al Sindicato de Trabajadores Municipales todas las actualizaciones que en estos momentos se están dando en el fútbol.

“Nuestro único deseo es contribuir y lo hacemos de manera humilde, porque nos gusta esta profesión y lo hacemos sin interés alguno con el objetivo que el futbol progrese día a día, así como este sábado nosotros seguiremos haciendo estas actualizaciones para todos aquellos que quieran el avance  de este deporte”, manifestó Marco Llempén.

TOMADOS EN CUENTA

Por otro lado anoche se supo que los árbitros locales Jorge Vásquez Villaobos y Nelson aliaga han sido tomados en cuenta para el partido de reservas entre Sport Rosario y FBC Melgar, que se jugará en Huaraz, el día domingo. Los equipos principales empezarán a jugar a la una de la tarde y las reservas a las diez de la mañana.

Es importante mencionar que la Copar debe tener en cuenta esta nominación, pues en las dos fechas anteriores hubo problemas en las designaciones. Hoy se debe conocer en horas de la noche las nominaciones de la Copar Santa.

Del mismo modo hoy en horas de la tarde debe realizarse la reunión entre la dirigencia de la Liga Provincial y la Copar para ver el asunto Mejía – Sánchez, que está al aire, como si nada hubiera pasado.