En José Gálvez:
Entrenamiento galvista de ayer.
Mientras José Gálvez sigue sus entrenamientos para el choque dominical con Alfonso Ugarte de Huambacho, ayer llegaron tres jugadores más para la prueba respectiva, por lo que le permitió al entrenador a hacer un equipo completo con aquellos que se siguen probando.
La parte puntual del equipo es que utilizar a los que van a jugar el domingo en especial los reemplazos de los que no estarán en el campo de juego y en esa prioridad es la que insiste Elber Rubiños, por eso hicieron 60 minutos de fútbol.
Allí participaron algunos de los nuevos jugadores y el que más impresionó es un volente llamado Guillermo Gutierrez que estuvo entrenando con el Atlético Torino de Talara, pero como este equipo no participa en la competencia copera entonces esos jugadores están siendo distribuidos en los equipos que juegan la departamental y lógicamente los que lleguen a la Etapa Nacional.
Además de Gutiérrez estuvo a prueba Nelson Ortiz, lateral que jugó en el San Francisco de Huambacho y como eso fue en la provincial entonces está disponible para inscribirlo en la departamental. Con él no habría problemas, pero si con Gutiérrez porque su carta pase esta en San Ignacio y allí sería más complicado.
Como José Gálvez tiene un par de cupos anoche se analizaba que jugadores podría inscribir en esos dos cupos y podrían ser un par de delanteros que han estado entrenando con el equipo como son Arturo Ríos y Sebastián Orihuela.
Sobre Ríos ayer se analizaba, que él no es sub 18(no suma), malo no es, pero es foráneo. Ese análisis no terminaba al cierre de esta edición, pero si tenían un día más para poder inscribirlo.