Editorial

GOBIERNO REGIONAL CONSTRUIRÁ COMPLEJO DEPORTIVO EN COLEGIO SAN PEDRO

Anunció Gobernador Luis Gamarra:

26-nov-gob

La construcción de un complejo deportivo, así como la remodelación de su sala de música del emblemático colegio San Pedro de Chimbote”, anunció ayer el gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra Alor.

Este anuncio lo hizo luego de participar en una reunión de ex alumnos “sampedranos”, cuyas diversas promociones vienen impulsando el mejoramiento de la institución.

Luis Gamarra Alor recordó que 1967, con ocasión de las Bodas de Plata de la Gran Unidad Escolar San Pedro, se construyó el monumento al Santo Patrón. “Hoy, 50 años después, junto a grandes amigos y ex alumnos de mi alma Mater, tengo el gran privilegio de participar de su reconstrucción como Padrino” manifestó ayer junto a la imagen de San Pedro.

“Pero, una institución tan grande e histórica como el San Pedro, necesita mucho más. Hace años se esperaba una reconstrucción total, se dijo incluso que al ser considerado colegio emblemático lo remodelarían y no sucedió. Hoy, en una fecha tan importante les digo que la revolución educativa que estamos impulsando en todo Ancash, también alcanzará a mi querido colegio, y les anuncio que mi gestión ejecutará la construcción de su complejo deportivo, así como la remodelación de su sala de música” puntualizó.

“El colegio San Pedro ha sido y es cuna de grandes profesionales ancashinos, y por ello pido la unidad de todos los ex alumnos para modernizarlo y hacerlo cada vez más grande” concluyó diciendo.