Política

INICIAN MUDANZA DE OFICINAS DE PALACIO MUNICIPAL DE NUEVO CHIMBOTE

Para construir Teatro Municipal

gerente

Gerente de la comuna sureña, Víctor Hernández Chunga.

Debido a que los trabajos de la millonaria construcción del teatro de municipal iniciarían los próximos días, el Municipio de Nuevo Chimbote, comenzó con los trabajos de mudanza de las áreas ediles al polideportivo de Bruces y al terreno ubicado frente a las instalaciones de la comuna sureña.

Así lo informó el gerente de la comuna sureña, Víctor Hernández Chunga, quien detalló que se ha trasladado la gerencia de desarrollo urbano a los ambientes del polideportivo César Cueto, además la oficina de Registro Civil ha sido trasladada a un espacio que han habilitado en el Centro Cívico, la cual ha sido acondicionada para ello.

Asimismo, sobre las quejas de algunos trabajadores que cuestionaron la instalación de oficinas en un terreno que no contaría con los servicios necesarios, el funcionario sostuvo que los ambientes si se han habilitado para los trabajadores ediles,

“Si ya estamos trasladándonos, estaremos en el polideportivo y en el terreno frente al municipio sureño, acá solo estará Registro Civil, pero hemos adecuado el terreno, no habrá ningún problema para que puedan desarrollar sus labores como han estado realizándolo hasta el momento”, indicó.

De la misma forma, Víctor Hernández Chunga, señaló que no existe ningún tipo de maltrato a los trabajadores, como se ha estado difundiendo por algunos medios.

Al finalizar, el gerente municipal, indicó que por el momento la oficina de rentas que funciona en el palacio municipal continuará en esos ambientes al menos por estas semanas, porque posteriormente pasarán a las instalaciones de la comuna en el Centro Cívico.

“Es necesario este cambio porque estamos a poco de iniciar los trabajos, por eso es necesario que la población sepa donde estaremos ubicados para que no haya la confusión, son instalaciones donde sí se puede trabajar, por eso negamos cualquier tipo de maltrato a algún trabajador”, indicó.