Noticias Locales

TRABAJOS DE DEFENSA DE MUELLE CONCLUYEN EN EL DESEMBARCADERO

Hoy jueves se entregará la obra

muelle

Concluye trabajos de defensa del muelle en desembarcadero artesanal.

Después de 60 días de trabajo, se logró culminar los trabajos de defensa del muelle en el desembarcadero artesanal de Chimbote.

Así lo dio a conocer el representante del desembarcadero, Freddy Velásquez Varas, quien aseguró que la obra se entregará hoy jueves y será de gran beneficio para evitar daños y perjuicios a las embarcaciones durante el zarpe.

“Y se ha cumplido dentro del plazo establecido, dos meses de incesante labor que ha sido monitoreada y se ha visto el avance y empeño que se ha puesto, para este reforzamiento del muelle”, señaló Velásquez Varas, quien se mostró satisfecho de haber podido lograr realizar esta obra, esperada desde hace mucho tiempo.

A partir de la fecha, las embarcaciones tendrán todas las garantías de mantener en buenas condiciones las embarcaciones, ya no como antes que se dañaban al momento del zarpe.

La defensa tiene un total de 170 metros, se ha logrado avanzar cerca de 30 metros y poco a poco se esta avanzando.

“Vamos a ir haciéndolo de a pocos con nuestros recursos y fondepes, con quienes esperamos conversar el próximo lunes que entre otros temas, se va a coordinar el avance de la defensa del muelle y todas las mejoras que se necesiten para ofrecer un mejor servicio a las embarcaciones”, anotó.