Noticias Locales

FISCALÍA DEJA EN LIBERTAD A COMERCIANTE QUIEN NIEGA ACOSO Y TOCAMIENTOS

Luis Chiri Vargas rechaza denuncia:

Luis Alberto Chiri Vargas, comerciante en el mercado Modelo que fue detenido la mañana del domingo último tras ser denunciado por tocamientos indebidos y acoso en agravio de una comerciante, fue liberado y se comunicó con nuestro medio para negar las imputaciones en su contra.

Chiri Vargas dijo que en ningún momento le hizo tocamientos a las nalgas de la denunciante Leslie Espinoza Robles y tampoco lo hizo el mes de noviembre y diciembre del año 2022. Así como también negó acosarla.

Considera que tras la denuncia en su contra figuran personas a las que él denunció y la utilizan para denunciarlo con situaciones, que a su criterio, dijo son inexistentes. Entre esas personas mencionó a Maribel Jara Yarlequé y a Alder Apolinar Castillo Ruíz, sentenciados por daños a su computadora y por agresión, respectivamente, dijo.

Le exige a la denunciante Leslie Espinoza presente a la Fiscalía los medios probatorios de la denuncia en su contra.

Agregó que el puesto de la comerciante cuenta con cámaras de seguridad las que deben haber grabado los supuestos tocamientos, pero como quiera que estos hechos son falsos la denunciante ha manifestado que no contaba con los discos de grabación.

Chiri Vargas añadió que la denunciante Leslie Espinoza saca sus productos más allá del límite del espacio que debe ocupar y presume que al reclamar por ello ha fabricado la denuncia en su contra.