Tragedia:
- El cuerpo fue hallado a la altura del puente del Ejército tras horas búsqueda. El policía y también bombero se había lanzado río para rescatar a un perrito.
El cuerpo del rescatista y policía, Patrick Iroshi Ospina Orihuela, fue hallado sin vida a la altura del puente del Ejército. Como se sabe, el también bombero había intentado rescatar a un perrito en el río Rímac; sin embargo, fue arrastrado por fuerte caudal. La Dirección de Bienestar Oficina de Psicología expresó sus condolencias por la pérdida del efectivo a sus familiares.
Este incidente se originó cuando la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional del Perú (PNP) trataron de rescatar al can, que quedó atrapado en una llanta. Desafortunadamente, tras horas de búsqueda, hallaron muerto al agente. La víctima pertenecía a la Compañía 236 Huachipa. Para las labores de búsqueda habían usado un helicóptero en la zona del Puente del Ejército y en San Martín de Porres.
Efectivos de la unidad de Rescate de la PNP, junto con miembros del Cuerpo General de Bomberos de la Compañía Unión Chalaca N.° 1, se había desplegado en la intersección de las avenidas Elmer Faucett y Morales Duárez, en el distrito de Carmen de la Legua.

