En Nuevo Chimbote:
La trabajadora Irene Caballero Flores, adscrita al área del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, demostró un acto de honestidad al devolver un moderno celular de marca Redmi que encontró en un puesto del mercado Buenos Aires.
La propietaria del dispositivo, Ana Elizabeth De La Cruz Vergaray (26), había acudido al centro de abastos para realizar compras para su hogar cuando se percató de que su móvil no se encontraba en su cartera.
Rápidamente, informó a los agentes de Seguridad Ciudadana, quienes, gracias al aplicativo GPS, lograron rastrear y ubicar el aparato tecnológico.
Irene Caballero explicó que encontró el celular en el mencionado mercado y que esperaba una llamada para poder devolverlo. De no haber recibido el contacto, tenía la intención de entregarlo a las autoridades en la comisaría de Buenos Aires.
Ana Elizabeth De la Cruz Vergaray agradeció tanto a los agentes de Serenazgo por su apoyo como a la trabajadora municipal Irene Caballero Flores por la honesta entrega del equipo, el cual utiliza con fines académicos.