Anoche en Av. Anchoveta:
Entre la vida y la muerte se debate un joven que domicilia en la urbanización Bruces, distrito de Nuevo Chimbote, que resultó violentamente atropellado la noche de ayer en la avenida Anchoveta, frente a la clínica Bahía.
Testigos del hecho contaron que el agraviado cruzaba la pista en sentido de norte a sur acompañado de un amigo siendo impactado por la camioneta de placa de rodaje T3S:395 conducida por un joven que estaba acompañado de una joven mujer y se dirigía en sentido hacia la urbanización Bellamar.
El amigo estaba dos pasos detrás de él y por eso se salvó también de ser impactado por el vehículo cuyo conductor no se habría percatado de ambos. Al parecer el agraviado estaba con síntomas de ebriedad, pues eso se percibió de su amigo quien mostraba signos de inecuanimidad.
El atropellado, identificado como Víctor Limache Morales, quedó tirado en la pista y felizmente la pericia de choferes de otros autos que corrían detrás de la camioneta roja evitó que también lo impactaran.
Por varios minutos quedó en la pista a la espera de una ambulancia para trasladarlo al hospital Regional, lo que se produjo a los pocos minutos. Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional que intervinieron en el hecho y retuvieron a Armando Calonge Aguilar, conductor del vehículo.