Tienen esperanza de hallarlo con vida:
Los familiares de Janir León Salinas (24), el efectivo perteneciente al equipo PNP de rescate desaparecido en las aguas del río Santa, han solicitado al Coronel, Jefe de la División Policial de Chimbote, el envío urgente de más personal de rescate para intensificar la búsqueda y ubicación de su cuerpo.
Con la angustia marcando sus rostros, los afectados se dirigieron al área especializada en el jirón Callao, buscando un mayor número de efectivos de rescate.
La desesperación es palpable, y solicitan la colaboración de sus colegas para recorrer minuciosamente los márgenes del río en busca de Janir León Salinas.
Recordemos que el efectivo desapareció durante la búsqueda de los cuerpos de trabajadores de la empresa Manucci Diésel en el río Santa.
Sus familiares expresan su preocupación, señalando que a Janir no le proporcionaron un salvavidas adecuado y que tenía solo tres meses en la unidad de rescate, cuestionando la decisión de asignarle la tarea más difícil con un arnés que se soltó por la fuerza de la corriente.