Era amigo de infancia de víctimas:
Cristian Ronaldo Trujillo Bardales (22), el presunto asesino de las hermanas Anabel Naybid Inocente Ocaña (18) y Lesli Inocente Ocaña (16) en un hostal de Huacho; es natural del distrito de Chingas, en la provincia de Antonio Raimondi, Áncash, según la ficha de RENIEC.
Trujillo Bardales nació el 13 de junio de 2002. El victimario era amigo de infancia de las hermanas y mantenía una relación sentimental con Lesli.
Fue detenido ayer en el A.H Adesesp, Sector 3 Mz. 4 Lte. 9, Santa Rosa, Ventanilla, Callao. La captura se realizó a las 4:00 pm, gracias a una orden judicial de detención preliminar por 72 horas.
El día del crimen, Cristian Ronaldo Trujillo Bardales ingresó al Hostal D Poly de Huacho con Lesli, y tras matar a la menor y esconder su cuerpo debajo de la cama, también acabó con la vida de Anabel cuando llegó al lugar. Posteriormente, se dio a la fuga hacia el distrito de Ventanilla en Lima.
Durante su detención, se incautaron tres teléfonos celulares (Xiaomi, Huawei y LG), siendo relevante que el móvil LG, modelo K22, mostraba el nombre “Lesli #22”, presumiblemente perteneciente a una de las víctimas.
Además, se confiscó un cuchillo de cocina Facusa de 20 cm, prendas de vestir, documentos personales y tarjetas de crédito.
Cristian Ronaldo Trujillo Bardales enfrenta cargos de feminicidio y será sometido a las investigaciones correspondientes.