Invoca a ciudadanos a apoyar:
Conmovido por el caso de una familia humilde que tiene un hijo de 2 años que nació sin piernas, el alcalde del distrito de Nepeña, Manuel Figueroa Laos, llegó hasta su vivienda llevando importante ayuda para mejorar sus condiciones de vida.
La familia Rivera Lino domicilia en el sector San Luis bajo un humilde ranchito de esteras y cañas sin piso y donde sus dos hijos, uno de ellos de dos años vive su infancia feliz aunque carece de sus dos piernitas.
El pequeño Angelo Rivera perdió sus piernas a muy temprana edad debido a una terrible enfermedad que para sus padres fue difícil enfrentarla por la falta de dinero.
Pero, ayer la tristeza de sus rostros cambió a felicidad al ver la llegada del alcalde Manuel Figueroa acompañado de su esposa Rocío Villarán Rodríguez y la primera regidora Sonia Carrasco Laveriano, así como de funcionarios ediles llevando ayuda.
En un gesto de solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan, llevaron alimentos no perecibles, colchones, cama, calaminas y juguetes, para ayudar a la joven pareja formada por Alejandro y Aidé. Por su parte, el Comité de Damas hizo la entrega de un sobre cerrado con dinero en efectivo, para los gastos del hogar.
En este acto, la máxima autoridad municipal anunció una cruzada solidaria para apoyar al pequeño Ángel Rivero. La primera acción será que la comuna nepeñera asistirá al pequeño Ángel Rivero con el trámite de su carnet de CONADIS y acondicionamiento de su vivienda.