Deportes

Sport Áncash ganó en su presentación

A pesar que el resultado fue decoroso, la derrota ante Sport Ancash FC debe hacer reflexionar a los dirigentes de José Gálvez Chimbote FC, ya que con lo que tienen solo les alcanzará para pelear el campeonato local.

El viernes último cayeron por 3 a 2 ante Sport Ancash FC que se presentó ante su hinchada huarasina, y la sensación que dejo fue que aún le falta mucho trabajo, aunque eso en el resultado no se vio reflejado.

Para empezar el profesor García se equivocó al mandar un once con dos hombres de área, por lo que luego corrigió sacando a Branco Dávila para meter a Valencia, quien debió ayudar a tapar las subidas por la banda izquierda.

En cuanto al rendimiento, en la primera parte, los galvistas llegaron poco, apenas un remate de Corro que Stein bloqueó bien.

En área galvista hubo más problemas para controlar a Baylón, por fuerza ganó casi siempre y por arriba igual, pero en definición no estuvo fino sino hasta el minuto 34’ tras un desborde de Matta, quien dejo lejos a sus marcadores, ni siquiera salieron en la foto y con un centro rasante habilitó a Baylón quien anticipo a sus marcadores y anotó el 1 a 0.

Luego a los 47’ Félix Barahona sorprendió a todos y desde casi 40 metros mando un misil que dejó sin opción a Huertas, golazo para los locales, cuando un minuto antes los visitantes pudieron haber igualado el partido, pero Mendoza remató muy débil.

Con el 2 a 0, en la segunda mitad los locales sacaron el pie del acelerador y comenzaron a probar a sus demás jóvenes figuras, incluso mandaron al campo al preferido por la hinchada Sandro Rengifo para ilusionar a los hinchas, ya que aún no arregla con el club.

Los locales fueron amplios dominadores, y a los 30’ Jimmy Chávez puso el 3 a 0, y a partir de ahí, los locales decidieron terminar el partido, permitiendo que los galvistas despierten, y metieron a La Rosa en lugar de Stein, y se comió el gol de Mendoza quien descontó para los chimbotanos, y en las postrimerías del partido, un centro al área, por ahí apareció el recién ingresado Ricardo Ignacio quien la tomó de volea y anotó el segundo para los galvistas demostrándole al entrenador que debe ser tomado más en cuenta.