Noticias Locales

TRANSPORTISTAS DEMANDAN QUE SE PONGA COTO A LA INFORMALIDAD

Paraderos ilegales siguen funcionando, dicen:

dirigente

Dirigente Carlos Navarro, lamenta que siga transporte informal a Trujillo.

El dirigente de transporte Carlos Navarro Zavaleta, lamentó que hasta la fecha no se haya podido solucionar la informalidad en los servicios de transporte.

Uno de los problemas que expone la vida de las personas, es el transporte de autos y minivan a la ciudad de Trujillo que, pese a los anuncios de las autoridades, aún no se ha podido frenar esta actividad.

“Este trabajo es de las autoridades competentes, se debe hacer un trabajo organizado y permanente para evitar que continúe esta informalidad que continúa y en fechas específicas se incrementa”, señaló el dirigente, reconociendo que por los alrededores del terminal terrestre Y el Megaplaza es fácil ver a los llenadores durante todo el día, llamando gente, por lo que resulta muy raro que los efectivos de Tránsito no se den cuenta de ello.

Lo preocupante, según dijo, es que ya se han registrado accidentes con consecuencias fatales en estos vehículos que no están autorizados para hacer este tipo de transporte interregional, pero lo siguen haciendo y las autoridades lo siguen permitiendo.

“Es responsabilidad de las autoridades que deben frenar esto y también la población, que debe entender que tiene que cuidar su salud y viajar en los vehículos autorizados en este caso de las empresas de transporte, dentro del terminal terrestre”, anotó.