Por denuncia de violación de una paciente:
- Policía lo intervino ayer en su consultorio de la cuarta cuadra de Alfonso Ugarte.
- Ginecólogo Victoriano José Salazar Vargas (45) ha rechazado de manera tajante la imputación.
Un médico ginecólogo fue detenido la tarde de ayer tras ser denunciando por una paciente de 31 años por la presunta comisión del delito de violación sexual, hechos que habrían ocurrido en el interior de su consultorio particular en la cuarta cuadra del jirón Alfonso Ugarte de Chimbote.
Victoriano José Salazar Vargas de 45 años, médico especialista en ginecología y obstetricia, fue detenido en su propio consultorio por personal policial del equipo N• 1 del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Chimbote, al mando del Alférez PNP Kenyo Gonzáles Ravines.
Ello en virtud a la denuncia que presentó en dicha unidad policial, la presunta agraviada de 31 años quien sindicó al médico Victoriano José Salazar Vargas de haberla ultrajado cuando realizaba una consulta la noche del último lunes en su consultorio ubicado en el Jirón Alfonso Ugarte, informó la Policía.
Según narró la agraviada en su denuncia, a las 7 de la noche del lunes acudió al consultorio del médico Victoriano José Salazar Vargas para un chequeo y fue allí donde habría sido violentada. Los hechos aún son materia de investigación y están a cargo de la Fiscal Angélica Bayes Antúnez.
La denuncia fue presentada a la 1.50 minutos de la tarde de ayer martes y como quiera que aún estaba el plazo de flagrancia, se detuvo al médico Victoriano José Salazar Vargas para que responda por la grave sindicación que pesa en su contra. Este último niega tajantemente haber violentado a su paciente.