¡El colmo! En plena pandemia:
Como parte del Plan Operativo “Navidad Segura 2020” agentes de Seguridad Ciudadana (Serenazgo y Policía Municipal) intervinieron a 40 personas participando en una fiesta clandestina que se realizaba en el interior del restaurant “El Bunker De Anita”, incumpliendo el distanciamiento social y el uso de mascarillas.
Fue a las 9:20 de la noche de ayer jueves y los intervenidos, en su gran mayoría menores de edad, en presencia del fiscal de turno fueron entregados a la comisaría del 21 de Abril.
Mientras tanto, personal de la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad de Chimbote procedió con la clausura de dicho local por incumplimiento a las normas sanitarias dictadas por el gobierno.
Durante el fin de semana pasado las fuerzas combinadas de la Policía Nacional y serenazgo también intervinieron varias fiestas clandestinas sin respetar las normas sanitarias contra el Covid.
Los operativos contra este tipo de fiestas continuarán desarrollándose debido a que son potenciales focos de contagio del Covid19 y lo que las autoridades intentan es evitar una segunda ola de magnitud en la ciudad.