Fue hallado en A.H. Los Jazmines:
Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, auxiliaron a un hombre que se encontraba desangrándose en toda la vía pública con cortes profundos en el cuello.
Este lamentable hecho, sucedió en el asentamiento humano “Los Jazmines” en Nuevo Chimbote, por donde los agentes de serenazgo venían realizando patrullaje, siendo alertados por los vecinos.
El hombre de aproximadamente 60 años, al parecer, en estado de ebriedad, se encontraba en medio de un gran charco de sangre y con tres cortes profundos en el cuello, al parecer, hecho con un cuchillo.
En su desesperación trataba de cerrarse con sus manos las profundas heridas las cuales emanaban gran cantidad de sangre logrando empapar toda su ropa.
Los agentes de seguridad ciudadana, lograron socorrerlo y trasladarlo rápidamente hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde los médicos lograron atenderlo y cerrar esas profundas heridas.
El herido no traía consigo ningún documento de identidad y nada de sus pertenencias, por lo que se presume que habría sido asaltado y al resistirse estos delincuentes lo habrían acuchillado.
Los vecinos del sector, precisaron que los robos y asaltos en la zona son constantes, debido a los locales y bares que hay en el lugar, donde continuamente existen hasta peleas.