En exteriores del Terminal Terrestre:
El gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa, Ing. David Arréstegui Sánchez anunció que la zona ubicada al frente del terminal terrestre de Chimbote, utilizado por vehículos infórmeles, será convertido en áreas verdes y se colocará un cerco de madera y alambre para impedir que sea invadido.
Además, se colocarán más señales verticales, prohibiendo el estacionamiento, de vehículos, en caso contrario, serán multados.
Así de tajante fue el funcionario de transporte, quien dijo, de ahora en adelante se pondrá mano dura con estos choferes que han pretendido por años, hacer de las suyas al trasladar de manera temeraria a pasajeros a la ciudad de Trujillo sin estar autorizados.
“El martes, se instalará el cerco perimétrico de material recuperable de madera y alambre de púas, previa coordinación con al administrador del Terminal Terrestre Oscar Valderrama Reyes, para que el personad de vigilancia, verifique el cerco, y no sea retirado o destruido por sujetos inescrupulosos”, señaló el funcionario edil.
De esta manera, las unidades móviles que insistan en estacionarse en ese lugar, la Policía Nacional, podrá actuar de manera más drástica imponiendo las multas que corresponde.
Se recuerda que hace unos meses atrás, se colocaron dos señales verticales con buenos resultados, porque los vehículos ya no se estacionan, ahora se espera instalar más al frente del terminal terrestre.