Su madre la dejó viendo televisión con agresor:
La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa logró que se dicte prisión preventiva, por el plazo de nueve meses, contra un sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a una menor (12), en una vivienda situada en el pueblo joven El Progreso – Chimbote.
El fiscal a cargo del caso, Emerson Enrique Bonifaz Sevillano, sustentó los elementos de convicción recabados en contra de Angello Francisco Paredes Pineda (28), en calidad de autor de la presunta comisión del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores.
El hecho imputado se suscitó el último 3 de febrero, cuando la agraviada y su madre llegaron al cuarto que rentan en una vivienda situada en el pueblo joven El Progreso. La menor decidió quedarse a ver una película con otros menores de edad y el imputado.
Minutos más tarde, Paredes Pineda empezó a tocar la pierna de la menor, luego cogió una frazada para cubrirse y le realizó tocamientos indebidos.
La adolescente se quedó pasmada por lo sucedido y al día siguiente le contó lo sucedido a su tía, quien junto a la madre, presentaron la denuncia correspondiente en la comisaría del 21 de Abril.