Policía los vincula con últimos hechos de sangre ocurridos en los distritos de Coishco y Santa:
- Fueron detenidos en el distrito de Santa, Jesús Josué Chunga Gonzales (23), alias “cachuchi”; Pedro Joel Ramírez Moreno (19) alias “chino” y Dery Jonathan Fiestas Delgado (19), alias “Ponche”.
- Personal policial de la Sección de Inteligencia (SECINT) del Departamento de Investigación Criminal refieren que estos sujetos fueron mencionados de participar en últimos hechos de sangre.
Personal policial de la Sección de Inteligencia (SECINT) del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote intervino ayer a tres sujetos que tendrían vinculación o estarían relacionados a los últimos hechos de muerte en los distritos de Coishco y Santa.
Se trata de Jesús Josué Chunga Gonzales (23), alias “cachuchi”; Pedro Joel Ramírez Moreno (19) alias “chino” y Dery Jonathan Fiestas Delgado (19), alias “Ponche”; quienes fueron detenidos, el primero en posesión de un revolver y los últimos con pasta básica de cocaína.
La intervención de estos sujetos se produjo la tarde de ayer, en el frontis de una vivienda ubicada en la avenida 28 de Julio en la urbanización San Carlos en el distrito de Santa.
Los primeros en ser intervenidos fueron Pedro Joel Ramírez Moreno y Dery Jonathan Fiestas Delgado, quienes al notar la presencia policial trataron de escapar, sin embargo, fueron reducidos. En el registro personal, se les encontró a cada uno, una bolsa con PBC.
En esta primera intervención, logró escapar un sujeto a quien se le cayó en su huída, su billetera y un revolver sin registro calibre 22. Según el DNI que figuraba entre sus objetos personas, respondería al nombre de Juan David Gonzales Quiñones.
Los agentes policiales continuaron con su operativo y horas más tarde, lograron detener a Jesús Josué Chunga Gonzales en posesión de un arma de fuego (revolver calibre 38) sin poder explicar su procedencia.
Estas tres detenciones fueron comunicadas al Fiscal Mixto de Santa, César Alejos Tarazona. La Policía cree que estos sujetos estarían vinculados a los últimos hechos de sangre ocurridos en los distritos de Coishco y Santa.