Se había caído desde las escaleras:
El amor de hijo no tiene límites, este es el caso de un joven sordomudo, quien con sus propios recursos se trasladó desde la urbanización “Bruces”, hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para pedir ayuda para su padre quien cayó varios metros de una escalera.
Según se conoció, don Juan Gilberto Marcelo Morquencho de 79 años de edad, fue encontrado bañado de sangre sobre su cama, luego de caer de las escaleras de madera cuando realizaba limpieza en su casa ubicado en la Mz. J.
El anciano al caer su habría golpeado brutalmente su cabeza en el primer escalón de una escalera, empeorando su salud. Su hijo con esfuerzo logró cargarlo y ponerlo en su cama hasta pedir ayuda.
Rápidamente, el personal del equipo funcional de salud y agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, para prestar los primeros auxilios al adulto mayor quien se encontraba en su cama.
Don Juan Gilberto Marcelo Morquencho, fue trasladado al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, siempre estando acompañado de su hijo, con quién se encontraban solos en casa al momento del lamentable accidente.