A diario hay detenidos:
Los diferentes operativos policiales vienen dando resultados en Nuevo Chimbote, ya que dos requisitoriados por violencia familiar, entre los que se encontraba una mujer de 31 años, fueron capturados tras un control de identidad.
Fueron los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, quienes, al realzar control de identidad por la Av. Pacífico y la Urb. Buenos Aires, verificaron el DNI a más de 100 ciudadanos.
El primer detenido fue Gregorio Omar Cobián Medina de 48 años, quien tenenia una requisitoria vigente por el presunto delito de violencia familiar emitido por el Juzgado Unipersonal de la región San Martin.
Asimismo, se detuvo a la chimbotana, Dorita Yanina López Marrufo de 31 años de edad, quien tenía una requisitoria vigente por el presunto delito de violencia familiar, solicitado por Juzgado Unipersonal de Lima.
Ambos detenidos, fueron trasladados a la comisaría de Buenos Aires, quienes comunicaron del hecho a los agentes de la Policía Judicial de Chimbote, para las diligencias correspondientes.