Haciendo la advertencia que el ex presidente del club que hasta hoy en día intenta apropiarse de más de media hectárea del terreno de 33 mil metros de propiedad de José Gálvez, será expulsado de la institución, juramentó el presidente de la franja Jesús Gonzáles Rentería acompañado del nuevo cuadro directriz.
Aseguró el nuevo presidente galvista que abrirá el libro de socios y que buscará dar beneficios porque con sus aportes y un manejo trasparente el club se fortalecerá. Dijo además que José Gálvez competirá en los certámenes donde participe porque su objetivo es volver a colocar al club en el lugar que se merece.
Haciendo referencia al terreno de 33 mil metros que es propiedad del club dijo que primero se evitó que sea rematado y luego cuando fueron a tomar posesión de él, se dieron con la sorpresa que un ex presidente de la institución quiere apropiarse media hectárea.
Sobre este asunto señaló que recibieron 5 denuncias de las cuales cuatro de ellas han sido archivadas y que ahora van a trabajar con un especialista en la materia para proteger y recuperar lo que le pertenece al club y que evalúan expulsar a ese ex – dirigente que atentó contra el club.