Noticias Locales

VIAJABAN DOS PASAJEROS EN AUTOMÓVIL QUE VIERON COMO PASÓ POR ENCIMA A CHOFER

Fiscalía pide se acerquen a declarar:

El chofer Wilder Miguel Chávez Bocanegra, quién fue atropellado y aplastado por un vehículo conducido por su colega, en una acción abiertamente criminal; llegó a declarar ante la Policía y la Fiscalia para corroborar que en el automóvil del agresor, viajaban dos pasajeros, cuyo testimonio será fundamental para terminar acusando y condenando a la persona que intentó acabar con su vida.

Así lo confirmaron esta tarde, fuentes de absoluta confianza de la Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, donde obra la declaración de Wilder Miguel Chávez Bocanegra desde el interior del Hospital regional, minutos después de haberse producido el cruel atentado en su contra.

El agraviado señaló a la policía y fiscalía que el conductor del vehículo marca JAC de placa de rodaje T7H-615 le venía cerrando el paso desde la altura del mercado Buenos Aires en la avenida Pacífico, sentido sur a norte.

Por esa razón, al llegar a la altura de la perfumería Abanto, frente al banco BCP, sintió que su auto fue impactado en la parte trasera y de inmediato descendió para verificar el daño y reclamarle a su colega por su accionar.

Wilder Chávez Bocanegra dijo en su testimonio de estado de espaldas sintió que el automóvil JAC se le vino encima y apenas escuchó a la gente que gritaba: “cuidado, cuidado”, para luego terminar en el hospital con diversas y serias lesiones en el cuerpo.

Chávez Bocanegra dijo que observó a dos pasajeros en el automóvil JAC, uno que viajaba como copiloto y otro que permanecía en el asiento de la parte posterior.

En base a esta declaración, la Fiscalía hizo un llamado a estas dos personas para que se presenten ante la autoridad y confirmen las características del conductor que manejaba el vehículo que terminó atropellando y aplastando al chofer Wilder Chávez, dejándolo al borde de la muerte.

La Policía viene revisando cámaras de seguridad de la zona para ver el momento en que descienden del vehículo infractor estos pasajeros, para poder identificarlos. En caso no quieran colaborar con las investigaciones podrían ser denunciados por obstrucción a la justicia.

La fiscalía sospecha que el propietario del vehículo, identificado como Juan José Perez Alca (33) es la persona que manejaba la unidad al momento del criminal incidente.