Ilusionados con el bicampeonato, la dirigencia del club Alianza San Luis de Coishco presentaron a los integrantes del plantel que afrontará el torneo de esta temporada, con el reto de obtener el bicampeonato.
La presentación se llevó a cabo el último miércoles en la losa deportiva del barrio San Luis a donde llegaron los hinchas, simpatizantes y la gente del barrio quienes le dieron un mejor marco a la ceremonia de presentación del plantel blanquiazul.
El encargado de dar las palabras de bienvenida fue el presidente Melzer Domínguez Carrillo quien destacó el esfuerzo de todos los dirigentes por sacar adelante al equipo.
“Les pido a todos los socios, hinchas y simpatizantes del club para que nos apoyen esta temporada, ahora será más complicado, y necesitamos el apoyo de todos para lograr nuestros objetivos”, comentó el titular del cuadro íntimo de Coishco.
Nosotros estamos trabajando duro para armar un buen plantel que nos permita llegar lejos, hay mucho compromiso de parte de los jugadores y de parte de nosotros los dirigentes estamos comprometidos en dar mucho más, porque sé que este año vamos a llegar más lejos en la Copa, agregó Domínguez.
Otro de los que también habló fue el entrenador, César Campomanes quien reveló que por algo Dios le puso nuevamente como entrenador de Alianza, club al que dirigió el año pasado, por algo pasan las cosas, Dios ha permitido que vuelva al club, y a veces dicen que no se puede repetir una campaña, pero yo siento que este año podemos hacer mejor las cosas, con la experiencia ganada, ahora vamos apuntar a ser nuevamente campeones y luchar hasta llegar a la Etapa Departamental, afirmó el popular “Checho”.
El jugador de mayor experiencia del equipo, el central Bruno Celis también se dirigió a sus compañeros y a la fiel hinchada.
Estamos todos comprometidos y motivados en hacer una buena campaña, a diferencia del año pasado, este año veo que es mucho mejor porque hemos arrancado mejor que el año pasado, y solo esperamos que nos apoyen porque vamos a dejar todo en cada partido para lograr el objetivo y darles alegrías a los hinchas, afirmó.