DELINCUENTES INTERCEPTAN Y DESPOJAN DINERO A DOS MUJERES QUE HICIERON JUNTA

Noticias Locales

Cuando se dirigían a depositar dinero:

operativo

Policías de Comisaría La Libertad ayer en operativo tras robo agravado. en Jirón Arequipa.

Dos mujeres que habían reunido 6500 soles de un programa de junta de una conocida financiera, fueron víctimas de dos delincuentes a bordo de una moto lineal, quienes les terminaron arrebatando dicha suma de dinero y otros objetos de valor, tras amenazarlas con un arma de fuego.

Ocurrió al promediar las 5.15 de la tarde del último jueves, cuando Lucy Dionicio Flores de Jacinto (53) y Perla Yohami Martínez Bazalar (30) caminaban por la segunda cuadra del Jirón Arequipa en Chimbote rumbo a la financiera “Compartamos” para depositar los 6500 soles que habían acumulado en un crédito grupal.

En esas circunstancias, dijeron las víctimas ante los efectivos de las Comisaría de La Libertad, aparecieron dos sujetos a bordo de una moto lineal, con cascos de seguridad, quienes las amenazaron con un arma de fuego y las obligaron a entregar sus carteras y equipos celulares.

Una de las agraviadas tenía en otra cartera la suma de 750 soles, razón por la cual en la denuncia policial se dio cuenta del robo agravado de 7250 soles más dos equipos celulares. Las víctimas dijeron a la Policía que no pudieron advertir el número de placa y lo primero que hicieron fue acudir a la Comisaría de La Libertad a presentar la denuncia.

De inmediato personal policial comunicó los hechos al representante del Ministerio Público, Javier Velásquez Cruz. A la vez, organizaron un operativo cerco con resultados negativos.

Facebook Oficial
UNS