EX DIRIGENTE DICE QUE PRESENTÓ UNA DENUNCIA PORQUE SINDICATO NO LO HACE

Noticias Locales

Jorge Velásquez aclara a SUTRAMUN:

exdirigente

Ex dirigente de Sutramun, Jorge Velásquez desmiente acusaciones.

El ex dirigente del Sutramun, Jorge Velásquez Pérez, se defendió de las acusaciones que le hicieron, responsabilizándolo de haber generado la demora en los pagos del mes de abril, debido a que presentó una denuncia.

Incluso un día antes en asamblea fue expulsado junto a dos trabajadores más del sindicato, cosa que no le parece extraño a Jorge Velásquez, pues dijo haber sido expulsado hasta cuatro veces y lo siguen haciendo y buscando cualquier pretexto para acusarlo.

“Cuando José Rosas estuvo en el cargo, me expulsó hubo otro dirigente me expulsó, hace dos meses de igual forma y lo último fue ayer, para ellos soy responsable de todo, es una venganza que siempre lo hicieron, en la época de Lucho Arroyo fue igual, llegó Humberto Venegas y empezó el abuso”, señaló Velásquez Pérez, quien dijo que viene siendo víctima de amenazas y hostigamiento que no puede asegurar de quien sería, pero sospecha que vendría de Venegas.

Ahora dijo no entender por qué lo responsabilizan de la demora del pago del mes de abril, no tiene nada que ver pues sobre la denuncia que interpuso por presunta corrupción, recordó que cuando Neptalí Briceño, ocupó el cargo de alcalde provisionalmente dio a conocer un déficit de 9 millones después dijo que se habían llevado 2,5 millones en cheques.

“De toda esa situación, hemos tenido que hacer una denuncia penal porque el sindicato no lo ha hecho, para que el Ministerio Público, investigue y que, de ser cierto, alguien está tapando la situación o acaso fue mentira”, agregó.

Respecto a los sueldos, mencionó que no es novedad el retraso, esta situación ya se viene dando, por lo tanto, no tienen que echarle la culpa, ya que la demora también es para los que cobran por retención judicial y a los jubilados que no les pagan desde hace 5 meses.

Facebook Oficial
UNS